Perú: Documentos falsos en la inscripción de CONACAMI

La Inscripcion de Miguel Palacín Quispe, como presidente de la Confederación Nacional de Comunidades del Perú Afectadas por la Minería – CONACAMI, se caracterizó por encontrarse en el proceso documentos falsos. (VER ESQUELA SUNARP).

Mediante la Anotación de Tacha de Personas Juridicas del Título N° 2012-01038884 presentado el 19 de noviembre de 2012 la Superintendencia Nacional de Registros Públicos señaló: “Se deja constancia que, Mediante Hoja de Trámite N° 2013-008668-ZRN°IV/GAF-TD del 28.01.2013 se dio respuesta al ficio cursado oportunamente al Notario de Arequipa Dr. César Fernández Dávila Barreda, en mérito del cual el Notario en mención manifiesta que los sellos y firma que obran en el citado documento no son los utilizados en el ejercicio de su función notarial, estableciendo que se trata de una falsificación, …”

Este tipo de incidentes genera cierta desconfianza y desconcierto entre los dirigentes regionales debido a los graves incidentes suscitados en la elección de esta Junta Directiva llevada a cabo en el V congreso de esta agrupación social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.